miércoles, 3 de octubre de 2012

Windows 8 en Xbox360

Ya hace unos días podemos descargar la nueva interfaz de xbox360 la cual es utilizada por Windows 8, por ahora solo es la versión beta pero pronto saldrá la oficial. Yo ya lo tengo instalado en mi Xbox360 pero claro esta que van a estar actualizando muchas veces ya que es la versión beta y le van modificando o agregando cosas.
 
Aquí unas imágenes de mi autoría. Disculpen la mala calidad de las imágenes, las tome con mi celular. Click Aquí
 
Me despido, nos leemos pronto.
 

 







iPhone 5

Como todos sabemos ya hace unos días el IPhone 5 salió a la venta así que no habrá mucho que decir pero les dejo 5 datos interesantes de este nuevo e innovador producto:

🌏 El Wifi es realmente mas veloz, tiene una antena de 5GHz. Esto es muy bueno para los que tienden a "tomar prestadas" las conexiones del vecino o simplemente tienen acceso a redes inalámbricas en muchos lugares.

🌏 El "Lightning" no es mas rápido como dicen, si estas transfiriendo datos grandes de tu iPhone a tu computador, su velocidad siempre seria usada por un puerto 2.0 y no un 3.0

🌏 Se recalienta mucho si lo estas usando por cierto lapso de tiempo, por ejemplo juegas una jora y sentirás que realmente que se esta recalentando en la parte de atrás.

🌏 Parece que pronto tendremos "Google Maps" en iPhone, pero aun no es muy seguro, esperemos que si.

🌏 Tiene una notable mejora en la calidad del audio, así que si les gusta un buen sonido en sus dispositivos, este no es la excepción.

Bueno espero les haya sido útil la información y si ya la sabían aun así es bueno cerciorarse de todo.
Me despido, nos leemos luego.