jueves, 29 de octubre de 2015

Fallout 4 - 10 de Noviembre

¡Hola a todos!

Estos días han sido increíbles en el mundo de los videojuegos. La era de la NEXT-GEN en las consolas está en su auge y ya se está comenzado a hacer notar.

Comenzamos con Halo 5, ahora continuamos con Fallout 4 (Y más). Los videojuegos están avanzando a pasos gigantescos.

Fallout 4... El grandioso e impresionante mundo de Fallout. El gran esperado de muchos.
Han pasado aproximadamente 8 años desde el lanzamiento de Fallout 3 y New Vegas. Años en los que no se mencionó absolutamente nada acerca de un nuevo lanzamiento de Fallout, hasta el 2015.

Fallout 4 será lanzado el 10 de Noviembre de 2015. Fecha que nadie se esperaba a la hora de presentarlo al público. Nadie esperaba escuchar una fecha de lanzamiento tan próximo a la presentación del juego.
Increíblemente, el juego está completamente terminado y listo para sacarlo a la venta.
Las copias ya están hechas, ahora sólo queda esperar el lanzamiento.

Fallout se caracteriza por haber cambiado la manera de ver los RPGs. Aventura, acción, suspenso, terror, historia, creatividad, decisiones morales, "gore", todo esto y mucho más es Fallout 4.

Comparado con Fallout 3, Fallout 4 sobrepasa las características en un 200%. Muchísima más historia, diálogos prácticamente infinitos, personajes amplios con grandes historias detrás de ellos, una cantidad enorme de misiones principales y secundarias, y mucho más.

Dicho todo esto, es realmente difícil pasar de largo a un juego como este. Un juego que creo que es para todos gustos. Si no te agrada la aventura, sigue la línea de las misiones principales y juega la campaña principal del juego. Si son como yo, querrán revisar cada rincón del mapa y conocer cada personaje creado en el juego, cada diálogo, cada secreto.

Ahora sólo nos queda esperar un poco más.

Me despido, nos leemos pronto.

Saludos.

Jose Mario Jiménez Alfaro.