lunes, 10 de diciembre de 2012

Solucion: Minecraft en Windows 8

Hola a todos, ya pude volver y seguir publicando.
Hoy les traigo una noticia a los gamers que talvez les ayude con este juego llamado Minecraft y que no les funciona en Windows 8. Arreglar este problema es realmente sencillo, cuando instalas Windows 8, solo viene con unos pocos tipos de drivers para la resolucion de pantalla. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
  1. Vas a informacion de computadora (Solo despliega el menu derecho en tu pantalla y ahi vera una opcion que dice Informacion de PC)
  2. Cuando lo abras te saldrà una ventana con la informacion, si ves a la izquierda veras una opcion que dice: Administrador de dispositivos
  3. Entra ahi, se abre otra ventana, veras que sale una lista de drivers, en esa lista hay una opcion que dice: Adaptadores de pantalla.
  4. Si das clic en el, saldra una opcion abajo con el nombre del driver, le das clic derecho y actualizar driver.
  5. IMPORTANTE, cuando le des actualizar se abrira una ventana que da 2 opciones, actualizar en internet, o desde mi computador. Eliges la que dice desde tu computador y luego esperas un momento.
  6. Se abrira una ventana y con unas opciones de drivers, intenta elegir alguna y prueba Minecraft, ahora puedes jugar Minecraft sin problemas.
Si no funciona a la primera, sigue intentando con las demas opciones, una de ellas hara que funcione. 
Antes de todo, recuerda hacer un punto de restauracion, ya que por no hacerlo yo tuve que reinstalar Windows 8 (No perdi archivos pero si fue perdida de mucho tiempo)
Espero les sirva de mucho.
Les dejo el video tutorial en la pestaña de videos ahì arriba, o solo den clic aquì.

Me despido, nos leemos pronto.