lunes, 7 de enero de 2013

Instagram

Hola a todos, hoy les traigo noticias de esta famosa aplicación llamada Instagram, la cual solo esta para iOS y Android según he visto, no estoy seguro si esta para Windows Phone. 
La aplicación es realmente simple, consiste en compartir fotos con personas de todo el mundo, lo único que tienes que hacer es presionar el botón de la cámara en el centro, tomas tu foto o la eliges de tu librería  puedes editarla si quieres, Instagram ya trae el editor en el asi que no hay que descargar mas aplicaciones para hacerlo, luego le pones un mensaje y la enviad. Tan simple como esto.
También puedes compartir en Facebook y en Twitter las imágenes que compartes en Instagram.
Puedes comentar en las imágenes y darles un ''Me gusta''. No puedes publicar texto ya que es una aplicación solo de imágenes  el único texto son los comentarios, y el comentario que se escribe al subir la foto, por decirle así es el pie de la foto.

Algo muy interesante es que nadie puede robar tus fotos ni guardarlas, solo la persona que le publica se queda con la foto ya que no te da la opción de guardar imagen ni de copiar y pegar. esto es bueno ya que así no te preocupas por que alguien que no quieres se quede con tus imágenes y sucede algo malo, que ya he sucedido en muchas otras redes, creo que a eso le llaman robo de identidad. 
Pero como todo tiene sus pros y sus contras, las capturas de pantalla no te salvan de que no se roben tu foto, me refiero a que pueden capturar la pantalla y ya tienen una imagen de tu foto, pero bueno, eso es otro tema.

Yo comencé a utilizar esta aplicación hace unos 5 días solo para probar que tal era, y me gusto mucho. Les recomiendo la descarga y que lo prueben.

Me despido, nos leemos pronto.