miércoles, 31 de octubre de 2012

Feliz Halloween

Hola de nuevo, como les prometí, aquí les traigo 10 fondos de pantalla en HD. Les dejo el link.
Aquí las imágenes ↩↩↩↩↩↩

Me despido, nos leemos pronto...


Feliz Halloween!!

Hola a todos, ya sabemos que fecha es hoy, hoy es 31 de Octubre, hoy salen lo niños a pedir dulces, ser asustados y asustar. Como todos sabemos, Google siempre tiene un ''doodle'' por cada festejo, y esta no es la excepción. El de esta vez esta muy bueno porque interactuas con todo lo de la pantalla. Les deseo un feliz Halloween a todos, espero me manden dulces. (Se que esto no tiene que ver con la tecnología pero no esta de mas felicitar a las personas). Les dejo una imagen.

Me despido, nos leemos pronto. Feliz Halloween a todos, regresare mas tarde para traerles unos links de fondos muy buenos para su computador.


Fuerza Nueva York

Hola a todos, hoy no les traigo un tema tecnológico ni nada por el estilo, hoy vengo a darle mi apoyo a New York ya que están bajo situaciones climáticas muy malas. Como todos ya sabemos del tal huracán Sandy que ataco Estados Unidos entonces solo venia a dar mi apoyo desde Honduras hasta allá  espero no suceda nada mas, y a todo los de New York que nos leen: Les doy todo mi apoyo aunque sea virtualmente. 
Me despido, nos leemos pronto y que todo este en paz.