miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Gamescom!

Hola a todos! YA LLEGÓ LA FERIA A EUROPA!

Gamescom es la feria de videojuegos que todos esperábamos! a partir de mañana ya pueden ir a disfrutar de la experiencia gamer perfecta. Toda esa gente en Europa debe de estar muy feliz.

Esto es lo que dicen en otros posts:

Abre sus puertas la feria del videojuego número 1, en la ciudad alemana de Colonia, y los organizadores esperan récord de novedades y de visitantes. Por primera vez en la historia de este evento, el espacio de exposición está ocupado al completo. "Esperamos a representantes de más de 635 compañías de más de 40 países. Habrá más de 400 novedades", avanza, pletórico, Gerald Böse, responsable del centro de exhibiciones.
 
El público podrá visitarla a partir del jueves y se han vendido 275.000 entradas en 80 países diferentes. Pero antes de que la multitud se lance a probar los más novedosos videojuegos, el vicecanciller alemán y ministro de Economía Philipp Rösler toma la delantera esta tarde y, entre discurso y discurso de inauguración, echa un vistacito a la PS4. Se reconoce un gran aficionado y está al tanto también de las novedades de Xbox.

Rösler tiene empeño en que la industria del software europea avance en su sector y se convierta en una competencia seria para EEUU. Y para ello considera que la industria del videojuego es una vía natural de desarrollo. Por eso, se felicita por el hecho de que el número de 'premiers' de la feria haya aumentado en un 20% como media en cada edición, pero lamenta que no haya más juegos interactivos éxitos de ventas que hayan sido diseñados en Europa.

Lamentablemente aquí en mi país no hacen convenciones (Lo sé, es tristeza pura.) 
Espero todos la pasen de lo mejor,

Me despido, nos leemos pronto.