jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz Día de San Valentin

Bueno olvide decirles feliz día de San Valentín así que FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.... bueno, no para todos ya que si están como yo van a pasar sentados en su casa viendo televisión y enamorándose con su Xbox (Eso hare yo... GAMEEEEERS) porque no tenemos novia y si son mujeres -novio. 
Bueno espero que la pasen muy bien, con o sin sus videojuegos o parejas.

Me despido de nuevo, nos leemos pronto.

Y así es el San Valentín para nosotros los Freaks y Gamers'

Radiant Defense

Hola a todos, estoy en la universidad, no tengo nada que hacer y estoy sentado a la par de dos mujeres que no se callan. Así que vengo a dejarles una aplicación de Windows 8.

Este juego se llama Radiante Defense, trata de unos extraterrestres que tienen que defender el portal que lleva a su mundo para que los enemigo no lo destruyan.
En este juego compras las armas y las colocas en el campo de batalla para atacar a los enemigos, cada arma tiene un alcance. También puedes bloquear el paso para que los extraterrestres tarden mas en llegar y así tienes mas tiempo de destruirlos.

Yo descargue este juego desde hace mucho, lo jugué, pase muchos niveles, llego a un nivel que nunca pude pasar y luego perdí todo ya que se arruino mi disco duro. Ahora que lo volví a descargar ni siquiera lo he abierto para jugar, solo lo he abierto ahorita para conseguir la imagen que viene en este post.

Me despido, nos leemos pronto.