domingo, 18 de noviembre de 2012

Wii U Lanzamiento Oficial

Hola a todos, hoy les traigo la noticia de que el Wii U ya esta a la venta y parece que no ha tenido un muy buen comienzo, según críticos. He visto muchas publicaciones en las que dicen que han comprado el Wii U y que esta muy mal y no es lo que dice ser. También leí acerca del juego ZombieU y parece que tampoco es tan bueno como sale en todas la noticias pasadas.
Esperemos que Nintendo no haya hecho otro grave error como lo fue el Wii. Un dato muy interesante que leí por ahí es que cuando estas actualizando tu Wii U o estas instalando a la consola y la desconectas o pierdes la conexión a internet, tu Wii U se arruina o tienes que reparar algo después; No tengo idea el porque de esto pero me parece un error fatal.
 Yo comprare el Wii U pero no en estos momentos, esta algo caro y no tiene muy buenas criticas por ahora, así que esperare un tiempo a que baje de precio y sus problemas fuertes sean arreglados. Les digo que todo esto solo lo leí por ahí en algunas publicaciones, así que no es seguro que sea real, no piensen que estoy poniendo de menos s la consola, solo les cuento lo que leo así todos estamos informados.

Me despido, nos leemos pronto. Les traeré mas noticias de esta consola.