domingo, 8 de noviembre de 2015

Life Is Strange 2 (English)

Hey, everyone!

Life is Stange, a game that changed everything in what we know as "games". A mixture between an non-action RPG and an interactive movie.

Alan Dimasio, co-founder of Dontnod (game studio), said on an interview: I've been working as Script Doctor on Life is Strange with Dontnod Entertainment, and I'll participate in Life is Strange 2."

I'm out of here, read you later.

Greetings.

Jose Mario Jimenez Alfaro.


Life Is Strange 2

¡Hola a todos!

Life is Strange, un juego que ha causado un revuelo increíble por ser un juego completamente diferente a todos los demás. Es como una mezcla de RPG y una interative movie.

Alan Dimasio, cofundador del estudio encargado del juego, mencionó en una entrevista:
"Estuve trabajando de Script Doctor en Life is Strange con Dontnod Entertainment, y participaré en Life is Strange 2."

Con esto, está afirmando que vendrá una secuela.

Por todos los fans de esta gran historia, esperemos sea cierto.

Me despido, nos leemos pronto.

Saludos.

Jose Mario Jiménez Alfaro.


Fallout 4 - 2 Días

¡Hola a todos!

Ya es poco, pero muy poco el tiempo que falta.

¡Sólo dos días!

Dato # 8

"Cerca de terminar el juego, cuando el purificador está rodeado por el muro de láser azul, tienes que ir al sitio con The Brotherhood of Steel para poder entrar con el robot gigante y terminar el juego.

Pero esta no es la única manera de entrar... Si te vas por el lado de Rivet City, hay una parte a la izquierda del muro en la cual ya no puedes seguir avanzando por unos tubos amarillos, justo ahí, hay un generador de energía que crea barrera láser. Si saltas lo suficientemente alto, puedes saltar el generador y entrar.

De esta manera puedes plantar el virus, matar a todos los Enclave y dejar inconsciente al general con un lanzallamas o granadas; ya que él está dentro del purificador donde muere tu padre y la única manera de que pasen las balas, es con el lanzallamas o con una explosión - por bugs del juego-"

Me despido, nos leemos pronto.

Saludos.

Jose Mario Jiménez Alfaro.