lunes, 19 de noviembre de 2012

Nintendo Responde a las Criticas del Wii U

Hola a todos, hoy les traigo mas información acerca de la Wii U, mas criticas y mas criticas pero esta vez Nintendo ha respondido. Dicen que siempre esta por encima un buena aventura que unos buenos dibujos, y concuerdo con eso pero también hay que ir innovando y mejorando todos los aspectos posibles. Yo todavía soy de los que prefiere una buena historia, un largo juego que sea un gran reto, que solo tener graficas y 3 horas de juego. Yo tengo un Xbox 360 y un PS3 y tuve un Wii pero se me arruino, la calidad de Nintendo ha bajado mucho, y peor que con Microsoft y Sony en el juego se opaca mas. Nintendo es y ha sido una excelente empresa, es la madre de todos los videojuegos, la cuna donde todo comenzó. Lastimosamente no siguió innovando y se quedo atrás. Ahora con este nuevo lanzamiento (el Wii U) parece que todo será mucho mejor, aun con todo y sus criticas pienso que es muy temprano para sacar conclusiones acerca de si es o no es mala. Si podeos ver que defectos tiene pero todo eso se arregla con actualizaciones y con mejoras que se van dando con el tiempo. Lo que si debe preocupar a la Nintendo es que Microsoft o Sony comiencen a darla batalla con alguna consola o dispositivo de videojuegos nuevo. Yo creo que están criticando mucho a la Nintendo porque la han de comparar con el Xbox o el PS3, pero por favor, es como que estemos comparando Audi y Toyota, cada uno tiene objetivos distintos y un mercado distinto. Así que lectores, tenemos mucho mas que leer y mas que conocer, seguiré con las noticias y sigo diciendo que con todo y sus criticas, me comprare el Wii U. extraño esas buenas aventuras e historias que hacían mi infancia completa, y yo si puedo hablar de comparaciones de consolas ya que las he tenido casi todas. Pero bueno, todos somos libres de expresarnos.
Les dejo la noticia aquí abajo.

Me despido, nos leemos pronto.

Para ver la noticia haz Clic Aquí