jueves, 14 de febrero de 2013

Radiant Defense

Hola a todos, estoy en la universidad, no tengo nada que hacer y estoy sentado a la par de dos mujeres que no se callan. Así que vengo a dejarles una aplicación de Windows 8.

Este juego se llama Radiante Defense, trata de unos extraterrestres que tienen que defender el portal que lleva a su mundo para que los enemigo no lo destruyan.
En este juego compras las armas y las colocas en el campo de batalla para atacar a los enemigos, cada arma tiene un alcance. También puedes bloquear el paso para que los extraterrestres tarden mas en llegar y así tienes mas tiempo de destruirlos.

Yo descargue este juego desde hace mucho, lo jugué, pase muchos niveles, llego a un nivel que nunca pude pasar y luego perdí todo ya que se arruino mi disco duro. Ahora que lo volví a descargar ni siquiera lo he abierto para jugar, solo lo he abierto ahorita para conseguir la imagen que viene en este post.

Me despido, nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario